...Pero seguro, seguro, que sigues siendo el mismo. Yo tenía el pelo cortito a los 14 y ahora lo llevo por la cintura y no tengo edad...cosas del tiempo. Un abrazo
Eiiiiiiii, Jordi, déu n'hi do amb 14 anys! Arriba una edad que et pots permetre moltes coses, entre elles, no pentinar-te. Estic d'acord amb l'Esmeralda: "la barba te sienta muy bien" Abraçades
Sabes...? Mi blog cuenta ya con un año...! Y para la ocasión he escrito algo que también es para ti... y, de paso, puedes ver que hay un sello que puedes llevar, si así lo quieres... Pues, como su nombre lo indica, sirve para "sellar" este vínculo que nos ha unido en este tiempo transcurrido...., eso me encantaría..., y haría completo este festejo y mi alegría...! O si no..., te regalo una flor de Ceibo que es la flor de mi país: Argentina.
Yo también empecé a fumar a los catorce años, también me peinaba y ahora... sigo fumando y a menudo coleta y zumbando. Enhorabuena por poder dejar el vicio.
Pintor mexicano nacido en Barcelona, España, en 1949 . Su pintura proviene del informalismo catalán y explora en la tradición del expresionismo abstracto norteamericano de mediados de siglo, así como en la de algunos artistas mexicanos de la generación hoy denominada de "Ruptura".
Su obra es esencialmente pictórica, al margen de modas o tendencias, y a medio camino entre la abstracción y la figuración. Articula con gran riqueza de medios un lenguaje profundamente emocional, poderoso en su misterio y delicado en matices. Se caracteriza por un refinado y desconcertante sentido del color y la composición, con fuertes texturas y un depurado oficio que frecuentemente no se aprecia a primera vista.
Con casi cuarenta años de exposiciones monográficas, ha expuesto en museos y galerías de América y Europa. Reconocido con varios premios y distinciones, ha actuado como jurado en diversos concursos. Es miembro del Sistema Nacional de Creadores de Arte. Dedica parte de su tiempo a escribir, a la promoción cultural y a la enseñanza de la pintura.
eso es que no eres calvo :)
ResponderEliminar...y una barba que te sienta muy bien... estás muy maco!!!
ResponderEliminar...Pero seguro, seguro, que sigues siendo el mismo. Yo tenía el pelo cortito a los 14 y ahora lo llevo por la cintura y no tengo edad...cosas del tiempo.
ResponderEliminarUn abrazo
Supongo que debajo del pelo que recubre está la maravillosa esencia del pensamiento.
ResponderEliminarEiiiiiiii, Jordi, déu n'hi do amb 14 anys!
ResponderEliminarArriba una edad que et pots permetre moltes coses, entre elles, no pentinar-te.
Estic d'acord amb l'Esmeralda: "la barba te sienta muy bien"
Abraçades
Hola...!
ResponderEliminarSabes...? Mi blog cuenta ya con un año...! Y para la ocasión he escrito algo que también es para ti... y, de paso, puedes ver que hay un sello que puedes llevar, si así lo quieres... Pues, como su nombre lo indica, sirve para "sellar" este vínculo que nos ha unido en este tiempo transcurrido...., eso me encantaría..., y haría completo este festejo y mi alegría...!
O si no..., te regalo una flor de Ceibo que es la flor de mi país: Argentina.
Gracias por tu presencia...!
Saludos,
SERGIO
jajaja natural...
ResponderEliminarmucho mejor.
besos
Parece que o Brasil parou!!!...
ResponderEliminarEntão estou aproveitando para colocar as leituras em dia... vim até aqui ler um pouco de ti, e deixar-te um abraço!
Creeme a todos nos pasa! ... felicitaciones escribes muy bien ! ... es un gusto leer tus creaciones! cdt
ResponderEliminarYo también empecé a fumar a los catorce años, también me peinaba y ahora... sigo fumando y a menudo coleta y zumbando. Enhorabuena por poder dejar el vicio.
ResponderEliminar