Por eso siempre digo que la peor enfermedad que existe es el alzheimer que se lleva lo más preciado, que son nuestros recuerdos y nuestra identidad_ y nos deja como cajas vacías de nuestra propia existencia.
Muy cierto. Pero al ritmo que vamos venderán en la farmacia pastillas para olvidar porque a veces queremos superar la tristeza rápidamente. De los errores se aprende y lo aprendido no se debe olvidar. Abrazo
Pintor mexicano nacido en Barcelona, España, en 1949 . Su pintura proviene del informalismo catalán y explora en la tradición del expresionismo abstracto norteamericano de mediados de siglo, así como en la de algunos artistas mexicanos de la generación hoy denominada de "Ruptura".
Su obra es esencialmente pictórica, al margen de modas o tendencias, y a medio camino entre la abstracción y la figuración. Articula con gran riqueza de medios un lenguaje profundamente emocional, poderoso en su misterio y delicado en matices. Se caracteriza por un refinado y desconcertante sentido del color y la composición, con fuertes texturas y un depurado oficio que frecuentemente no se aprecia a primera vista.
Con casi cuarenta años de exposiciones monográficas, ha expuesto en museos y galerías de América y Europa. Reconocido con varios premios y distinciones, ha actuado como jurado en diversos concursos. Es miembro del Sistema Nacional de Creadores de Arte. Dedica parte de su tiempo a escribir, a la promoción cultural y a la enseñanza de la pintura.
muy cierto
ResponderEliminarA veces es necesario
ResponderEliminarbss;)
Por eso siempre digo que la peor enfermedad que existe es el alzheimer que se lleva lo más preciado, que son nuestros recuerdos y nuestra identidad_ y nos deja como cajas vacías de nuestra propia existencia.
ResponderEliminarJordiii que descubrimiento tu blog!! muchas felicitaciones....
ResponderEliminarMuy cierto. Pero al ritmo que vamos venderán en la farmacia pastillas para olvidar porque a veces queremos superar la tristeza rápidamente. De los errores se aprende y lo aprendido no se debe olvidar.
ResponderEliminarAbrazo
En este caso, no estoy demasiado de acuerdo... Si no se diese el olvido jamás habría espacio para todo cuanto ocupa el hoy, el presente.
ResponderEliminar