el suspiro de un niño arrastrado hacía el mar, el polvo que deja una pestaña cuando abre los ojos y se da cuenta que su corazón es más grande que el de la gaviota, que el de cualquier pájaro, besa el cielo su frente.
es curioso pero esa foto fue tomada por mi padre Ramiro Cardona que era tambien el padre de ramiro tu hermano el mismo que aparece en la foto junto a su madre .......................................................................................................fernando cardona.....DE VENEZUELA.
Pintor mexicano nacido en Barcelona, España, en 1949 . Su pintura proviene del informalismo catalán y explora en la tradición del expresionismo abstracto norteamericano de mediados de siglo, así como en la de algunos artistas mexicanos de la generación hoy denominada de "Ruptura".
Su obra es esencialmente pictórica, al margen de modas o tendencias, y a medio camino entre la abstracción y la figuración. Articula con gran riqueza de medios un lenguaje profundamente emocional, poderoso en su misterio y delicado en matices. Se caracteriza por un refinado y desconcertante sentido del color y la composición, con fuertes texturas y un depurado oficio que frecuentemente no se aprecia a primera vista.
Con casi cuarenta años de exposiciones monográficas, ha expuesto en museos y galerías de América y Europa. Reconocido con varios premios y distinciones, ha actuado como jurado en diversos concursos. Es miembro del Sistema Nacional de Creadores de Arte. Dedica parte de su tiempo a escribir, a la promoción cultural y a la enseñanza de la pintura.
Y auque el viento vaga en direcciones lejanas, de vez en cuando lo sentimos muy cerca...
ResponderEliminarHermosa fotografía.
(^v^)
Maravillosa foto, me dio nostalgia, pero de la buena.
ResponderEliminarPreciosa foto!!!
ResponderEliminarcálida y nostálgica... hasta contagiar de recuerdos esta tarde que ya empieza a caer en brazos de su manto oscuro.
ResponderEliminarbesos.
Me alegro de haberme cruzado en su camino y en el de esta foto que es pura ensoñación. Un sincero abrazo.
ResponderEliminarEsas fotos están llenas de encanto.
ResponderEliminarGracias por visitar mi blog.
Un beso.
ta pasado, tan presente, tan real....polvo.....mis recuerdos, al final se convierten en eso....precioso
ResponderEliminarte sigo
Qué foto más bonita...¿los recuerdos son siempre polvo?¿viven siempre en nuestra memoria?
ResponderEliminarMe encanta la fotografía...
ResponderEliminarUn beso.
el suspiro de un niño arrastrado hacía el mar, el polvo que deja una pestaña cuando abre los ojos y se da cuenta que su corazón es más grande que el de la gaviota, que el de cualquier pájaro, besa el cielo su frente.
ResponderEliminares curioso pero esa foto fue tomada por mi padre Ramiro Cardona que era tambien el padre de ramiro tu hermano el mismo que aparece en la foto junto a su madre .......................................................................................................fernando cardona.....DE VENEZUELA.
ResponderEliminar